Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

sábado, 27 de febrero de 2016

Cerramos una etapa

¡Hola Family!:
¡Cuánto tiempo sin dejar rastro! cada vez se espacian mas las entradas,y es que realmente no hay nada  interesante que contar,por face es más facil contar alguna cosilla suelta,aunque procuro ser cauta por aquello de no saber si me pertenece a mí contarlo o a mi peque.
Pero hoy si que hay un motivo,ayer hicimos el último seguimiento que pide Rusia,y esperemos que no utilicen la coletilla,de se prolongaran hasta que se estime necesario.
En el camino de vuelta casa,con ese día tan invernal que se presentó e invitaba a reflexionar,se me agolparon muchas cosas a la cabeza,las veces que habiamos tenido que viajar a Sevilla,con qué motivo,cómo me encontraba en ese momento,la situación de la ecai,cómo ha ido cambiando mi peque,nosotros...y sentí como añoranza,como cuando terminas una etapa en tu vida.
Sin duda todo ha cambiado mucho,pero lo mejor de todo es que cada día me encuentro con más fuerza para afrontar los nuevos retos e ir dejando el lastre.
Estoy pensando dar un giro al blog en el incluir cositas que puedan venir bien a las familias adoptivas,aunque no sé de donde sacaré tiempo porque estoy metida en mil fregados,y si no lo hago no soy yo,cuando pueda os iré adelantando cositas. Besitos

3 comentarios:

  1. Hola Marina! Te entiendo perfectamente. Es complicado sacar un huequillo para pasarse por aquí. Yo, si no hubiera sido por el comienzo de la segunda adopción no creo que hubiese vuelto a aparecer más de una vez al años... Es verdad que cuando vamos quemando etapas algo dentro de nosotras da un pequeño giro. Para mí, la sensación es como si se soltara una especie de lastre que, aunque me alivia, en cierta manera creo que echaré de menos. En fin.. como siempre digo, es el curioso camino de la adopción. Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Marinaaaaa!!! mira que nos tienes abandonados!! Te echamos de menos!!
    Por aquí todavía seguimos algunos... pocos, pero unos cuantos...
    A ver si algún día nos cuentas alguna cosita de bichito, simplemente cómo está y qué tal su adaptación.
    Seguramente tu nuevo giro nos encantará y será muy útil para muchas personas.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marina, que bien que de vez en cuando continuemos con el blog, a ver si vamos encontrando huecos.
    Me alegra saber que ya no teneis que hacer mas seguimiento, porque me parece muy fuerte todo a lo que estamos sometidos los padres adoptivos cuando sabemos que ya no hay vuelta atras, que nuestros hijos son nuestros. Pienso que simplemente es un paripe que tienen que hacer y de camino sacar una pelillas. Es tremendo. Pero bueno todo eso ya lo sabíamos y es algo a lo que nos comprometimos en su momento, así que nada, me alegro que ya hayais pasado de esos seguimientos.

    Esperaremos a ver que es lo que se te ocurre para el blog.
    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar