Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

domingo, 2 de noviembre de 2014

Dos años,hace que nos vimos!!!

¡Hola!:
¿Qué tal, habeis aprovechado el fin de semana? nosotros hemos hecho un cambio de aires y nos hemos ido a la playa,el tiempo ha acompañado y mi peque se ha dado unos bañitos en el Mediterráneo,¡qué mejor manera de celebrar que hace dos años estábamos en las rusias conociendo a nuestro rubio peligroso.
Ya este año está el más integrado en las celebraciones,y habla a poca llena del hallowen y nos solicitó comprarse un traje para dar algo de susto,estaba la mar de mono con su traje de esqueleto,se dió un paseito con él pero le interesó más aprovechar la noche para pasear con su bici y parece que no era buena combinación disfraz y bici.
A mi me dá la sensación que llevamos toda la vida juntos,y tengo que pararme a pensar que tán sólo hace dos años que nos conocimos,él parece que no tiene mucha gana de que le recordemos las celebraciones,aunque si quiere saber si en determinados sitios hemos estado juntos,poco a poco vamos armando el puzzle.

os dejo una fotito de mi esqueletito.

2 comentarios:

  1. ¡Ay cómo me gusta leer vuestras andanzas! Me emociona saber que Rodrigo se va adaptando bien y que vuestro día a día como familia os hace sentir que el tiempo juntos es tan corto y tan largo a la vez.
    Qué ganitas tengo de poder mirar atrás y decir lo mismo! Aunque, de momento, nuestras miradas van hacia adelante, porque nuestro puzzle familiar tiene parte de sus piezas aún en Rusia.
    Un abrazo familia! Mucha felicidad!

    ResponderEliminar
  2. Ais, Marina que cada vez entramos menos en los blog, el tiempo con niños parece que se escapa de nuestras manos. Pero en cuanto que puedo aquí estoy, porque me encanta saber de todos los que hemos estado caminando juntos, y sobretodo porque ahora nuestras historias son tan distintas.......

    Me alegra saber que estais tan bien y que el peque vaya adaptandose tan bien y sea feliz, que al fin y al cabo eso es lo que importa.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar