Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Ya hace dos añitos

¡Hola!:
hoy no quería pasar el día sin hacer una entradita breve ,para recordar que hoy hace justito dos años que recibimos la llamada y la fotito de nuestro bichito.
¡Cómo pasa el tiempo,cuando ya conseguimos llegar a la meta!¡y qué larga es la espera!
A mí me da la impresión de que llevamos toda la vida juntos,el otro día que fuimos al aeropuerto a llevar un familiar recordábamos nuestros viajes y él que ya es más consciente de las cosas,al hilo de una conversación decía ¿mamá dónde estaba yo cuando era pequeño?y yo le respondí en Rusia,y el afirmaba con cara de sorpresa,en esos momentos es cuando piensas, no llevamos tanto tiempo,pero parece que hace más.
¡Qué recuerdos de ese día!!!ocurrió en el momento más inesperado y tuve la suerte de vivirlo con una compañera,que ya no está en mi cole y que la echo de menos,era mi confidente y por supuesto con todas las lectoras de  mi blog..
Hoy casualmente también ha conocido a su peque una seguidora de mi blog,Silvia,
poco a poco todas las personas que empezaron la aventura conmigo van completando el ciclo,deseo que todas cuanto antes tengais la dicha de vivir este momento,no me olvido de dos parejas muy queridas que su hilo rojo se ha enredado más de la cuenta,espero que al final se desenrede,me acuerdo a diario de ellas.

3 comentarios:

  1. Esa llamada que nunca se olvida, verdad? Felicidades para Silvia, ella tampoco olvidará este día.

    ResponderEliminar
  2. Aaayy. Recuerdo cómo se me puso la piel de gallina cuando leí esa entrada de hace 2 años.
    Qué bueno mirar atrás y recordar aquel momento desde la alegría, cuando ya la espera y la angustia del no saber quedan "tan lejos".
    Mucha felicidad, familia.
    Y lo mismo para la familia de Silvia; ojalá que pase el tiempo prontito y puedan tener cuanto antes en casa a su peque.

    ResponderEliminar
  3. Es que el tiempo pasa volando, Marina, para lo bueno y para lo malo.
    Feliz aniversario y feliz día a día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar